Gracias por ser parte de la familia

OLIÉ

Feel The Essence

Esta es una plataforma diseñada para el equipo de ventas de todas las sucursales de OLIÉ. Aquí encontrarás las promociones aplicadas en la página web de cada mes, archivos de utilidad para cada sucursal y un espacio donde puedes solicitar apoyo de promoción para clientes especiales o sugerencias para el departamento de marketing.

Promociones Marzo

Kit 7 Chakras

Este Kit esencial ayuda a equilibrar los chakras a través de nuestras emociones y de los beneficios de cada uno de los aceites que contiene.

KIT DESINFECTANTE Y ANTIBACTERIANO

Es tu kit ideal para cuidar tu salud con productos naturales, que no irritan tu piel sino que la nutren.

Aromatizantes 3×2
Convierte tu habitación en tu espacio favorito de la casa
Aceite esencial Bergamota

Cuando la vida se siente desordenada, el aceite esencial de bergamota puede ayudar a disminuir los pensamientos dispersos y poner en orden nuestras ideas.

Aceite esencial Eucalipto

Famoso por sus propiedades expectorantes y descongestivas, el eucalipto alivia los síntomas de diversos problemas respiratorios. 

Aceite esencial Lavanda

Probablemente uno de los aceites esenciales más populares de todos los tiempos, la lavanda tiene una química natural y encantadora, que estimula la mente y el cuerpo.

Aceite esencial Melissa

El aceite esencial de Melissa puede servir como un recordatorio para tomarse el tiempo para disfrutar las cosas simples de la vida y designar un espacio en nuestras agendas.

Aceite esencial Té Verde

El aceite de té verde es uno de nuestros aceites esenciales destacados. Con su peculiar y delicioso aroma herbáceo, te ayudará a recuperar un equilibrio mental a través de sus propiedades relajantes.

Repelente natural Bergamota

El repelente natural de bergamota ayuda a mantener lejos a los insectos, al tiempo que despierta nuestros sentidos, promoviendo un estado de energía y atención activa cuando aplicamos el producto.

Repelente natural Geranio
El repelente natural con aceite esencial de geranio nos ayuda mantener lejos a los molestos insectos que nos rodean cuando acampamos o por las noches en casa.
Repelente natural Lavanda
El repelente natural a base de aceite de Lavanda está hecho para repeler los molestos insectos de nuestro cuerpo, como los mosquitos. La lavanda es un repelente natural que además puedes usar por las noches para dormir con mucha tranquilidad.
Difusor Fénix

Fénix es un difusor poderoso de tamaño mediano. Hecho de bambú y vidrio, cuenta con uno de los diseños más orgánicos de nuestra gama

Difusor Flora

Ideal para espacios medianos, Flora es un difusor de vidrio con un diseño orgánico y minimalista con el que puedes aportar calidez y delicadeza a tus espacios.

Difusor Galaxy

Por su diseño super luminoso,  es uno de nuestros difusores más elegidos por nuestras clientas y se adaptan a espacios amplios.

Difusor Vela

El Difusor Vela es ideal para lugares pequeños y acogedores. Sus luces de colores iluminarán tu espacio, aportándole calidez y confort.

Difusor Cube

Cube tiene un diseño único e inigualable. Su estilo minimalista embellece tu habitación con simpleza al tiempo que aromatiza el ambiente con las propiedades de tus aceites esenciales favoritos.

Subir Fotos | Imágenes

Ayúdanos a tener más contenido, sube las mejores fotos de clientes, tiendas, producto, equipo interno, etc.

Identidad, Imágenes y Archivos de Utilidad

Catálogos para clientes

Descarga catálogos y manual de usos para envío a clientes.

Archivos internos

Descarga los archivos internos de utilidad para cada sucursal.

Imágenes

Descarga imágenes de promociones y/o producto para un seguimiento de venta.

BASE DE DATOS

Selecciona el archivo de la sucursal donde te encuentras y agrega datos correctos de clientes para un mejor control.

Archivo Parque las Antenas

Base de Datos

Edita el archivo en linea

Queremos escucharte

Escríbenos en qué podemos mejorar nuestros productos, publicidad, promociones, etc. Tu opinión es fundamental.